En Tunstall, nos apasiona la tecnología y cómo puede ayudar a las personas con necesidades sociosanitarias a vivir de la mejor forma posible
Cuando acabes de leer esta pequeña introducción, otras 14 personas habrán sido diagnosticadas de demencia. Por eso, es esencial prestar atención a este diagnóstico que cambia la vida de las personas por completo.
Demencia es el término utilizado para el conjunto de síntomas causados por alteraciones cerebrales que afectan a la memoria, el pensamiento, el comportamiento y las emociones. Queremos compartir conocimientos sobre estas complejas afecciones neurológicas para empoderar a las personas con demencia, sus familias y sus personas cuidadoras. También queremos destacar el papel de la tecnología a la hora de proporcionar un enfoque holístico de la atención a las personas con demencia.
La tecnología puede facilitar los cuidados de la demencia
La tecnología puede facilitar los cuidados de la demencia en el domicilio, permitiendo a las personas con demencia permanecer en su entorno familiar el mayor tiempo posible y ofreciendo un gran apoyo a las personas cuidadoras.
Soluciones y dispositivos de teleasistencia para el cuidado de la demencia | Tunstall