1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
El responsable será la sociedad Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U. y Tunstall Ibérica S.A. (en adelante, Tunstall España), con CIF. nº B80925977 y A84076264, y domicilio social en Av. de Castilla, 2. Polígono Empresarial San Fernando, Edificio Múnich, 2ª planta, CP 28830, San Fernando de Henares (Madrid), España.
Para el debido cumplimiento de la normativa de protección de datos, tenemos designado un Delegado de Protección de Datos, que lleva a cabo éstas funciones. Puede contactar con él a través de la dirección de correo electrónico dpd@tunstalltelevida.es
2. ¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?
Los datos que tratamos en Tunstall España han sido obtenidos a través de Ud. y de acuerdo al contrato de prestación del sercvicio de teleasistencia que mantenemos con los entes locales, o a través del formulario para la suscripción de Newsletter para recibir las últimas noticias.
Siempre y en todo caso, todo aquel/lla que facilite documentos e información personal a Tunstall España garantiza que dicha información personal son de su titularidad o bien están autorizados para actuar en nombre del titular.
3. QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?
Tunstall España tratará todos los datos que usted nos haya facilitado directamente durante en el proceso de contratación del servicio de teleasistencia, como consecuencia de la prestación del servicio, ya sea en un formulario, a través de conversaciones telefónica con nuestros agentes, por correo electrónico o postal y aquellos que se generen en el curso de la relación contractual o que sean proporcionados por terceros, siempre y cuando exista una causa que legitime la cesión de los datos.
Estos datos pueden corresponderse a alguna de las siguientes categorías:
Le recordamos que, si accede a nuestra página web, resultará también de aplicación nuestra Política de Cookies.
4. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS Y BAJO QUÉ LEGITIMACIÓN?
Tunstall España le informa de que el tratamiento de sus datos personales persigue las siguientes finalidades:
5. ¿CÓMO OBTIENE TUNSTALL ESPAÑA SU CONSENTIMIENTO?
En los casos que sea necesario recabar su consentimiento para poder tratar sus datos, tal y como se ha recogido con anterioridad, Tunstall España obtendrá su consentimiento a través de (i) las casillas específicas del contrato de prestación del servicio de teleasistencia físico u otra documentación física a través de la que se puedan recabar sus datos (documento de anexión), (ii) de los formularios, locuciones o herramientas digitales de recogida de datos utilizadas por nuestro personal para poder emitir los contratos de prestación de servicios, o (iii) a través de los diferentes escenarios indicados en esta política, su interés en la contratación de nuestro servicio de Teleasistencia.
6. ¿CÓMO PUEDE OPONERSE AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U. y Tunstall Ibérica S.A. se comprometen a utilizar los medios técnicos, organizativos y seguridad necesarios para garantizar la seguridad de los datos que se traten en el marco de las actividades de tratamiento amparadas en dicha base legitimadora.
Para el resto de los tratamientos realizados con una base legitimadora diferente a la anterior, En el caso de que usted se quiera oponer al mismo, o a cualquiera de los tratamientos indicados, como, por ejemplo, la newsletter, podrá oponerse enviando una comunicación a través de la dirección de correo electrónico dpd@tunstalltelevida.es
7. ¿A QUIÉN COMUNICAMOS SUS DATOS? ¿REALIZA TUNSTALL ESPAÑA TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS?
Con carácter general, sus datos no serán objeto de comunicación a terceras empresas, si bien, Tunstall España trabaja con proveedores que pueden acceder a sus datos personales como son aquéllas que prestan servicios a Tunstall España para la debida ejecución de los mismos siempre bajo nuestras expresas instrucciones y sin que en ningún momento puedan utilizar dichos datos para fines propios y/o finalidades no autorizadas. Tunstall España no realiza transferencias internacionales de datos.
8. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales serán conservados en tanto usted no revoque su consentimiento al tratamiento o hasta que termine la finalidad para la cual sus datos personales fueron recabados.
Posteriormente, Tunstall España conservará los datos personales, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con usted.
En todo caso, le informamos de que Tunstall España tiene establecidas políticas internas de conservación de datos aplicada a datos de usuarios como encargados del tratamiento y/o todos aquellos tratamientos sobre los que la empresa es responsable del tratamiento.
Pueden solicitar información en relación con nuestras políticas contactando con el DPD de la compañía a través de la dirección de correo electrónico dpd@tunstalltelevida.es
9. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Los interesados/as tienen derecho a conocer y decidir sobre el tratamiento sus datos personales, para ello pueden ejercitar sus derechos en materia de protección de datos tal y como se enumeran a continuación:
El ejercicio de estos derechos se podrá llevar a cabo por medio electrónico o postal, a través de los datos de contacto indicados en el apartado primero de esta política, acompañando dicha solicitud con una copia de su DNI, si fuera necesario, para poder confirmar su identidad como titular de los datos sobre los que ejercita la solicitud. En caso de que se ejerciten en nombre del titular de los datos, se deberá acreditar que se dispone de legitimación correspondiente para ejercitarlos en su nombre.
10. POLÍTICA DE COOKIES
Adicionalmente, le indicamos que Tunstall España tienes establecida una política de Cookies, la cual puede conocer a través del siguiente enlace https://www.tunstall.es/politica-de-cookies/
ABRIL 2024