Gestión de proyectos y consultoría

Tecnología para facilitar los cuidados y la atención sociosanitaria

Los servicios y soluciones de atención y cuidados conectados, como la teleasistencia y la telemedicina, pueden permitir que más personas reciban apoyo en el hogar, lo que ayuda a retrasar o evitar la necesidad de intervenciones más costosas. Sin embargo, para ser más eficaces, dichas tecnologías deben integrarse en la provisión y formar parte de la prestación de servicios convencionales.

El equipo de consultoría y formación de Tunstall Televida trabajan en colaboración con los clientes y las partes interesadas para desafiar las prácticas actuales y ofrecer una consulta y formación en la gestión del cambio de las organizaciones.


Colaboración

Trabajamos en colaboración con los clientes para comprender sus desafíos particulares y desarrollar una estrategia para abordarlos, utilizando soluciones de teleasistencia y salud digital para apuntalar el rediseño del sistema y el cambio cultural. El enfoque es modular, lo que significa que los clientes pueden elegir el soporte en áreas específicas o asociarse con Tunstall Televida para todo el servicio.

Formación

Nuestros especialistas tienen muchos años de experiencia en la transferencia de conocimientos y habilidades a los proveedores de salud, vivienda y asistencia social para ayudarles a incorporar con éxito la tecnología en la prestación de servicios para aumentar la eficiencia, gestionar la demanda y mejorar los resultados.

Experiencia

Con años de experiencia trabajando en el campo de la salud y la teleasistencia en todo el mundo, Tunstall Televida se encuentra en una posición única para ayudar a sus clientes a rediseñar sus servicios, maximizando el potencial de la atención y cuidados conectados. Para apoyar la prestación de una asistencia y un apoyo integrado y eficiente que mejore los resultados de los usuarios.

Inversión

La suma de esta experiencia, junto con nuestra continua e importante inversión en Innovación y desarrollo, garantiza que tengamos el conocimiento y los recursos para ayudar a nuestros clientes a navegar hacia la evolución digital y proporcionar una infraestructura a la vanguardia para satisfacer los desafíos del mercado y las necesidades de los usuarios del servicio.


Gestión integral de proyectos

Gracias a la experiencia obtenida durante años en el campo de la teleasistencia y la evolución realizada en todas las soluciones y herramientas presentes en este tipo de servicio, Tunstall Televida es capaz de ofrecer una gestión integral de los proyectos en los que participa.


Los beneficios de la gestión de servicios multinivel:

Proporciona soporte técnico remoto

Proporciona soporte técnico remoto

Reduce el tiempo de inactividad no planificado

Reduce el tiempo de inactividad no planificado

Impulsa la adopción y aumenta la productividad del personal

Impulsa la adopción y aumenta la productividad del personal

Ofrece capacitación clínica y operativa

Ofrece capacitación clínica y operativa

Servicios de apoyo en todo el país

Servicios de apoyo en todo el país


Los servicios de atención y cuidados conectados deben ser fáciles de usar, seguros, confiables y previamente probados, pero para que sean más efectivos, también deben integrarse cuidadosamente en las vías de la teleasistencia. Esa es la diferencia de Tunstall. Nuestra tecnología está respaldada por lo mejor en gestión de proyectos y compromiso clínico, incluida una amplia y exitosa experiencia práctica en la prestación de servicios conectados e integrados de salud, diseñados para satisfacer las necesidades del paciente.


Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

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Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

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Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

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