El Servicio desde los centros de atención Tunstall incluye:
- Ayuda inmediata las 24 horas, 365 días al año, en situaciones de emergencia..
- Atención psicosocial y compañía.
- Movilización de recursos sociosanitarios.
- Asesoramiento e información.
- Llamadas periódicas para mantener el contacto.
- Servicio de agenda y recordatorio de citas.
- Visitas domiciliarias para actualizar su información.
- Unidades móviles de intervención rápida.
- Servicio de custodia de llaves de su domicilio.
- Servicio técnico y de mantenimiento.
Prestaciones complementarias:
- Campañas de promoción y prevención del envejecimiento activo.
- Programas de atención especial.
Nuevos modelos de atención centrada en la persona
La cartera de servicios conectados de Tunstall se basa en una amplia experiencia internacional en la industria de la teleasistencia. Nuestras soluciones son económicamente factibles y se basan en el análisis de los usuarios del servicio. Tunstall ha diseñado un modelo proactivo y personalizado de teleasistencia basado en una segmentación de los usuarios y de sus necesidades. Este hecho permite ofrecer un paquete personalizado de servicios proactivos de acuerdo con las necesidades de cada persona, asegurando la prestación de los servicios de atención y salud centrados en la persona.
La tecnología para la prestación de cuidados, tradicionalmente se ha centrado en la atención de emergencias, siendo de esta forma, un servicio reactivo: el usuario del servicio activa una alarma pulsando un botón o activándose un detector de humo, inundación o gas. La necesidad de gestionar una demanda cada vez mayor, combinada con presupuestos cada vez más reducidos, está llevando a los proveedores de atención financiados por el gobierno a buscar modelos transformadores de prestación y gestión de la atención y la salud.