Nuestra visión
Un mundo en el que las personas tienen libertad para vivir la vida al máximo en el lugar que elijan.
Nuestra misión
Proporcionar soluciones y servicios basados en datos y en tecnología para mejorar la capacidad de nuestros clientes de ofrecer nuevos modelos más eficientes y eficaces para la gestión de la salud y la atención en el entorno comunitario.
Nuestros valores
- Enfoque en el cliente: Apasionados por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Colaboración: Trabajando como un único equipo, un único Tunstall.
- Innovación: Buscando el avance continuo de nuestras y nuestros profesionales, procesos, productos y propuestas.
- Responsabilidad: Empoderando a nuestras y nuestros profesionales para que tengan éxito, permitiéndonos cumplir con nuestros objetivos y enorgullecernos de lo que hacemos.
Puede consultar nuestro catálogo de productos y soluciones innovadoras para la monitorización y asistencia remota de las personas.
Leer más1994
1994-1999. Los inicios en España
Tunstall llega a España como fabricante de tecnología, a través de un gran
distribuidor.
Televida logra el primer contrato de teleasistencia en España, dentro del Marco del Programa IMSERSO/FEMP, para la Diputación de Granada con tecnología Tunstall.
Primera central en Granada y primera unidad móvil de teleasistencia de España.
Primer contrato con el Ayuntamiento de Murcia.
Adjudicación del concurso para suministro de terminales y centros de control a diferentes prestadores de servicio dentro del Marco del Programa IMSERSO/FEMP.
9.000 personas usuarias
1999
1999-2004. Tecnología y servicio al cuidado de las personas
Firma de contrato de suministro de tecnología para el servicio internalizado por la Junta de Andalucía.
Se integran los primeros dispositivos de seguridad: fuego, humo y gas para
la Diputación de Granada.
Primera videoasistencia en España realizada desde Granada.
Inicio del contrato con el Ayuntamiento de Granada.
10ª aniversario de Televida.
20.000 personas usuarias
2004
2004-2009. Ampliamos nuestra actividad y presencia en más territorios
de Barcelona. Somos referentes en prestación de servicios y en tecnología.
SAD (Ayuda a Domicilio) y TAD (Teleasistencia Domiciliaria) de España.
2009
2009-2014. Liderazgo en tecnología y prestación de servicio
Iniciamos el primer servicio de atención exclusiva a personas con dependencia para el Instituto Murciano de la Región de Murcia (IMAS). Se implanta el PTAC.
Se inicia el servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco (betiON) con carácter
sociosanitario para toda la comunidad autónoma.
Televida se adjudica el servicio de teleasistencia de los Ayuntamientos de
Lleida y Reus.
Tunstall y Televida aúnan fuerzas y crean la marca Tunstall Televida para la prestación de servicios de teleasistencia.
El Ayuntamiento de Barcelona nos adjudica el servicio de teleasistencia.
Conseguimos el contrato del servicio de teleasistencia de Castilla-La Mancha.
250.000 personas usuarias
2014
2014-2019. Cumplimos 25 años de éxitos
2020
2020...Desde siempre, innovando en lo que más importa
Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid.
Renovamos el concurso de la Diputación de Barcelona y damos el primer paso para la implantación la teleasistencia predictiva.
Nuestro modelo de atención personalizada en teleasistencia es referente a nivel internacional.
El Gobierno de la Región de Murcia otorga el Distintivo de Igualdad para empresas a Tunstall Televida.
380.000 personas usuarias