Quiénes somos

Cambiamos vidas

Desde principios de los 90 en España, Tunstall desarrolla soluciones tecnológicas y servicios de teleasistencia y salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la vulnerabilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.

En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 375.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España. Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.

Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.


Nuestra visión

Un mundo en el que las personas tienen libertad para vivir la vida al máximo en el lugar que elijan.

Nuestra misión

Proporcionar soluciones y servicios basados en datos y en tecnología para mejorar la capacidad de nuestros clientes de ofrecer nuevos modelos más eficientes y eficaces para la gestión de la salud y la atención en el entorno comunitario.

Nuestros valores

  • Enfoque en el cliente: Apasionados por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Colaboración: Trabajando como un único equipo, un único Tunstall.
  • Innovación: Buscando el avance continuo de nuestras y nuestros profesionales, procesos, productos y propuestas.
  • Responsabilidad: Empoderando a nuestras y nuestros profesionales para que tengan éxito, permitiéndonos cumplir con nuestros objetivos y enorgullecernos de lo que hacemos.

Puede consultar nuestro catálogo de productos y soluciones innovadoras para la monitorización y asistencia remota de las personas.
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1994

1994-1999. Tunstall llega a España

1994-1999. Tunstall llega a España

Tunstall llega a España como distribuidor de productos de teleasistencia.

Televida inicia la prestación del primer servicio de teleasistencia. (Diputación de Granada).

Primera central en Granada y primera unidad móvil de teleasistencia.

Primer contrato con el Ayuntamiento de Murcia.

Adjudicación del concurso para suministro de terminales y centros de control.

1999

1999-2004. 10 años de innovación

1999-2004. 10 años de innovación

Firma de contrato con la Junta de Andalucía.

Se integran los primeros dispositivos de seguridad: Fuego, humo y gas.

Primera videoasistencia en España.

Inicio del contrato con Ayuntamiento de Granada.

10ª aniversario de Tunstall Televida.

2004

2004-2009. Tecnología y servicio al cuidado de las personas

2004-2009. Tecnología y servicio al cuidado de las personas

Tunstall Televida gana el contrato de la Diputación de Barcelona. Somos lideres en prestacion de servicios y en tecnologia.
 
Se inicia el servicio de teleasistencia en el Ayuntamiento de Girona y Diputación de Girona.
 
Creamos un programa especial como apoyo al cuidador de personas en máximo grado de dependencia (PTAC) de la mano de Diputación de Granada

2009

2009-2014. Colaboración público-privada

2009-2014. Colaboración público-privada

Se inicia el servicio de teleasistencia en el IMAS.

Se inicia el servico de teleasistencia del Gobierno Vasco (betiON) para toda la comunidad autónoma.

Se inicia el servicio de teleasistencia de los Ayuntamientos de Lleida y Reus.

Iniciamos la telemonitorizacion para pacientes cronicos en un servicio de teleasistencia.

Se inicia el servicio de teleasistencia de Castilla-La Mancha.

Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Barcelona.

Premio ESADE-ACRA, junto a la Diputació de Barcelona, en reconocimiento al modelo de gestión público-privada.

2014

2014-2019. Modelo de atención personalizada en teleasistencia

2014-2019. Modelo de atención personalizada en teleasistencia

Desarrollamos el modelo RET (Modelo de atencion personalizada).
 
Comenzamos a trabajar en telemonitorización y telemedicina.
 
Se inicia el servicio de teleasistencia en Castellón.
 
Ganamos el Premio Internacional ITEC, por su enfoque transformador de la atención sociosanitaria.
 
Celebramos nuestro 25º aniversario y seguimos innovando en servicio y tecnología.

 

2020

Innovamos en lo que más importa

Innovamos en lo que más importa

Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid.

El Gobierno de la Región de Murcia otorga el Distintivo de Igualdad para empresas a Tunstall Televida.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

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Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

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Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

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