Smart Hub ofrece:
- Un sistema completo de teleasistencia y alarma para el hogar.
- Sensores inteligentes alrededor del hogar, vinculados directamente a los centros de atención a través del Smart Hub.
- Conexiones a otros servicios de apoyo, como nuestra aplicación de bienestar para amigos y familiares.
- Administración basada en la nube, que incluye actualizaciones remotas simples y administración de dispositivos.
- Potente conectividad vía celular, Wifi y Ethernet.
- Una plataforma para maximizar el potencial del futuro digital.
Todas nuestras soluciones proporcionan los datos y las ideas para ofrecer una atención preventiva y proactiva, incluyendo el control de caídas, de la toma de medicamentos y la detección de presencia.
Teleasistencia predictiva de Tunstall Televida
Creación de un enfoque preventivo en todas las fases de la atención y la salud del usuario a través de la colaboración público-privada, utilizando la tecnología y la mejora continua para crear un punto de referencia internacional en la búsqueda de la excelencia en la prestación de teleasistencia.
Reto:
- Crear una colaboración público-privada para ofrecer un enfoque preventivo en todas las fases de la atención y la salud, utilizando la tecnología y la mejora continua.
- Necesidad de proporcionar el servicio de teleasistencia local (SLT) de Barcelona que atendió a 67,000 personas en un rango de soporte conectado.
Solución:
- El servicio de teleasistencia de Tunstall Televida combina el seguimiento y la respuesta de teleasistencia, coordinando la atención social y los servicios de terceros para proporcionar un contacto proactivo desde los centros de atención.
El éxito de la colaboración público-privada se debe a la relación que tenemos con nuestros clientes. Entendemos su lógica, ellos entienden la nuestra y juntos trabajamos en colaboración mutua.
Abel Delgado - CEO Sur de Europa