Afrontamos los desafíos comunes en la Atención Conectada
A lo largo de cada etapa de cuidados, las condiciones y características de la persona cambian. Sus necesidades varían en función de las circunstancias, enfermedades o situaciones temporales.
Todas nuestras soluciones están diseñadas para incrementar la eficiencia y mejorar la personalización de la atención en todos los entornos, así como proporcionar los datos e información necesaria para ofrecer atención preventiva y proactiva, incluyendo una amplia variedad de servicios, como detección de caídas, de presencia y monitorización de toma de medicamentos.
Todas ellas, las clasificamos en varias categorías:
Compromiso Social
Monitorización & Respuesta
Gestión de la salud y el entorno
Autocuidado & Bienestar
Actividades de la vida diaria
Planificación & Administración de cuidados
Atención centrada en la persona
Nuestras soluciones ayudan a las personas usuarias a vivir de forma más independiente en sus hogares, entornos residenciales o en sus desplazamientos. En lugar de un enfoque reactivo y estático, que limita las funcionalidades y la información compartida, nuestra enfoque centrado en la persona y adaptado a las necesidades individuales, ofrece soluciones flexibles y proactivas que nos facilitan información y datos para proporcionar unos cuidados de forma más eficiente y mejores resultados.
La gama de productos y soluciones de teleasistencia de Tunstall Televida permiten prestar una atención personalizada en cada etapa de los cuidados. Desde detectores de caídas o sensores de ocupación cama/sillón a nuestro terminal domiciliario más avanzado, Smart Hub, todos nuestros productos son fáciles de instalar, y se pueden actualizar desde cualquier lugar.
Transformando la atención personalizada
Con la finalidad de ofrecer la atención necesaria ahora y en el futuro, es evidente que los modelos actuales de prestación de servicios deben evolucionar para cumplir con los requisitos que cambian a lo largo del tiempo. Nuestras soluciones proporcionan servicios a medida, que empoderan a las personas usuarias para vivir de forma independiente en el lugar de su elección durante el mayor tiempo posible y con los niveles de atención y apoyo adecuados a sus necesidades.
Transformar la atención requiere conectar numerosos servicios. Tunstall Televida tiene una amplia experiencia en atención sociosanitaria en todos los ámbitos, y esto, combinado con el uso de nuestra tecnología digital, la más avanzada del sector, nos permite integrar todos los ciclos de atención. A medida que la demanda aumenta, buscamos nuevas formas de trabajar para seguir ofreciendo soluciones seguras y eficientes, al tiempo que se reduce la dependencia de las visitas de atención médica e ingresos hospitalarios y residenciales.