• Inicio
  • Recursos
  • White Papers
  • La teleasistencia avanzada proactiva y personalizada en España reduce la presión sobre los servicios de emergencias, al disminuir las movilizaciones del servicio de emergencias médicas, incluso con el aumento de edad de las personas usuarias


La teleasistencia avanzada proactiva y personalizada en España reduce la presión sobre los servicios de emergencias, al disminuir las movilizaciones del servicio de emergencias médicas, incluso con el aumento de edad de las personas usuarias de los servicios de teleasistencia

nov. 15, 2021

Estar conectados, de persona a persona, ha demostrado ser el verdadero valor de nuestros servicios. Aunque los sistemas de atención sociosanitaria son diferentes en cada país, la necesidad de las personas usuarias de los servicios de vivir plenamente en el lugar que elijan es universal.

Y estamos orgullosos de poder apoyar a nuestros clientes a nivel mundial con el impacto positivo de la transición a niveles más avanzados de teleasistencia. No sólo por lo que supone en ahorro de costes, sino también para ofrecer un mejor apoyo a las personas usuarias y las personas que les cuidan y puedan vivir de forma segura e independiente durante más tiempo.

La teleasistencia proactiva y personalizada ya ha demostrado que permite a las personas mayores a vivir de forma independiente en sus casas durante más tiempo, ayudándolas a sentirse más seguras y autosuficientes, retrasando su institucionalización y ayudando a las administraciones públicas a liberar millones en fondos de atención social.

Haz clic en el enlace para descargar el artículo
Descargar

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información