Características
- Control de la inactividad durante períodos de tiempo específicos.
- Batería de respaldo monitorizada.
- Botón de modo ausente - suspende la monitorización de inactividad y cambia al modo de monitorización de intrusos.
- Funcionalidad de alarma de intrusión.
- Configuración basada en eventos apropiada para el comportamiento individual y la respuesta requerida a los eventos.
- Enrutamiento de las llamadas de alarma a los 10 números de teléfono más apropiados.
- Programación local avanzada - aplicación de software descargable PC Connect para la programación de la unidad doméstica a través de un PC o portátil conectado (requiere interfaz de programación TAPIT).
- Facilidad de gestión de visitas críticas: permite que se emita una alerta si el cuidador no ha realizado y confirmado una visita programada al domicilio del usuario.
- Función de recordatorio - recuerda al usuario la información clave, por ejemplo, la hora de la medicación, utilizando mensajes de recordatorio automáticos que requieren confirmación por parte del usuario para mayor tranquilidad.
- Mensajes grabables por el usuario: permite que los mensajes se graben y se utilicen para sustituir frases fijas con el fin de tranquilizar a los destinatarios personales (se trata de una llamada de alarma de la Sra. Smith) y con fines de recordatorio.
Beneficios
- Control y apoyo las 24 horas: tranquilidad las 24 horas para apoyar la vida independiente.
- Seguridad con una amplia gama de sensores para el hogar.
- Tranquilidad fiable: el uso de la tecnología patentada STMF* Tunstall ayuda a garantizar una comunicación fiable con un centro de atención con PNC a través de redes GSM y NGN.
- Instalación y configuración plug and play: con un teclado de instalación integrado que permite una programación sencilla in situ y reduce el tiempo de instalación.
* El STMF sólo es compatible con los centros de atención que utilizan PNC. No todos los centros con PNC son compatibles. Quienes utilizan STMF por primera vez necesitarán la visita del personal de Tunstall para configurar el sistema.