Agradecimiento de Gordon Sutherland, CEO Grupo Tunstall Healthcare, a todas y todos los profesionales

Agradecimiento de Gordon Sutherland, CEO Grupo Tunstall Healthcare, a todas y todos los profesionales



mar. 19, 2020

Este mensaje está dirigido a todas y todos los profesionales de Tunstall en todo el mundo y es simplemente para decir: Gracias, no solo de mi parte, sino también en nombre de nuestros clientes y de los más de 5 millones de personas que dependen, hoy más que nunca, de nuestros centros de atención, productos y servicios. Y nunca a un nivel tan alto y exigente como en estos días, que son y serán todo un reto.

Sin todas y todos vosotros y vuestros esfuerzos para mantenernos operativos, estos 5 millones de personas estarían en un estado más frágil. En los tiempos difíciles, es cuando verdaderamente las compañías líderes del mercado deben dar un paso al frente y desempeñar su papel: prestar ayuda a quienes más lo necesitan. Y sé que cada uno de nosotros tiene un papel fundamental para garantizar que sigamos haciendo exactamente eso.

Sé que muchos de vosotros estaréis preocupados por vuestra propia salud y la de vuestros allegados, pero también os pido que penséis en los 5 millones de personas que dependen de nosotros, ya que, después de todo, son los abuelas o abuelos, parejas, hijos o hijas o amigos/amigas de alguien, y necesitan nuestra ayuda. Muchas personas reconocen vuestro esfuerzo y yo, especialmente, valoro mucho el trabajo que estáis haciendo, que, en muchos casos, supone una carga extraordinaria de trabajo a vuestro día a día.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información