Terminal domiciliario Lifeline Vi / Vi+

Lifeline Vi/Vi+



¿Qué es?

Los terminales domiciliarios Lifeline Vi y Vi+ son equipos de teleasistencia fáciles de usar que ayudan a llevar una vida independiente, ya que permiten monitorizar el entorno del hogar las 24 horas del día.

¿Para quién?

Ideal para cualquier persona que necesite ayuda adicional para mantener su independencia en casa, el Lifeline Vi y Vi+ proporciona seguridad y confianza. Está diseñado y pensado para personas mayores que viven solas, personas que se recuperan tras una estancia en el hospital y cualquier persona con movilidad reducida o con problemas de salud de larga duración.

¿Cómo funciona?

Los terminales Lifeline Vi y Vi+ se conectan con una amplia gama de sensores de teleasistencia y directamente a un centro de atención a través de una línea telefónica.

Las personas usuarias pueden pulsar un botón en el terminal o en el pulsador para pedir ayuda. El equipo de profesionales responderá a través del altavoz/ micrófono de la unidad y tomará las medidas adecuadas, como ponerse en contacto con un familiar, una persona cuidadora o los servicios de emergencia.

Los sensores emiten una alerta automática al detectar riesgos como incendios, inundaciones o fugas de gas. Los detectores PIR (infrarrojos pasivos que controlan la inactividad) pueden realizar una monitorización de intrusión o alertar si alguien se ha levantado de su cama o salido de casa y no ha regresado en un intervalo de tiempo programado.

Beneficios

  • Monitorización y apoyo las 24 horas: tranquilidad para las personas que viven de forma independiente.
  • Múltiples opciones de gestión: con recordatorios basados en eventos, mensajes grabados, alertas personalizadas y opciones de respuesta a alarmas disponibles para ayudar a gestionar la atención.
  • Seguridad y protección: con una amplia gama de sensores que monitorizan eventos en el entorno doméstico, inactividad o intrusos.
  • Fiable: el uso de la tecnología patentada STMF* Tunstall facilita la comunicación fiable con un centro de atención con PNC* a través de redes GSM y NGN.
  • Instalación y configuración sencillas: con un teclado de instalación portátil que permite una programación sencilla in situ.

*Solo los centros de atención que utilizan el software PNC de Tunstall soportan STMF. La configuración del sistema por primera vez, debe realizarla un/a profesional de Tunstall.


Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información