Teleasistencia proactiva y personalizada
El modelo de servicio de teleasistencia proactiva y personalizada de Tunstall se apoya en el uso de distintos tipos de tecnología para cubrir las diferentes necesidades de la persona usuaria:
- Dispositivos de seguridad que detectan automáticamente fuentes de riesgo para las personas: fuego, escapes de gas o de CO, inundación, alteraciones bruscas de temperatura, presencia o inactividad.
- Dispositivos funcionales que, con una programación también personalizada, pueden detectar una caída de sillón o cama, enuresis o convulsiones.
- Dispositivos adaptados para facilitar la accesibilidad a personas con dificultades o necesidades especiales.
- Sistemas basados en inteligencia artificial y análisis de datos, que permiten la predicción de eventos asociados a riesgos en las personas.
- Sistemas de comunicación especial para personas con dificultades en la comunicación oral.
El éxito de la colaboración público-privada se debe a la relación que tenemos con nuestros clientes. Entendemos su lógica, ellos entienden la nuestra y juntos trabajamos en colaboración mutua.
Abel Delgado - director general Europa Continental