televidaPro

Atención personalizada y de emergencias

Seguridad en tu hogar de la forma más sencilla y siempre que lo necesites.

Garantizamos la atención en el hogar todos los días del año gracias a nuestros dispositivos que cuentan con la tecnología más utilizada del mercado de la teleasistencia.


  • Servicio inmediato y permanente

    Servicio inmediato y permanente

  • No necesitas línea fija

    No necesitas línea fija

  • Autoinstalación

    Autoinstalación

  • Sin gastos adicionales

    Sin gastos adicionales

  • Llamadas de seguimiento

    Llamadas de seguimiento

  • Aviso a familiares

    Aviso a familiares

Servicio de atención hogar

Para todas las personas que busquen la tranquilidad de tener en su domicilio conexión directa con profesionales.


Garantizamos la atención en el hogar todos los días del año gracias a nuestros dispositivos que cuentan con la tecnología más utilizada del mercado de la teleasistencia


Pulsa en el siguiente enlace para más información sobre nuestros terminales y dispositivos.

Visualizar

  • Libertad para cambiar de domicilio

    Libertad para cambiar de domicilio

  • Atención personalizada e inmediata

    Atención personalizada e inmediata

  • Sencillez y fiabilidad

    Sencillez y fiabilidad

  • Sin permanencia ni gastos adicionales

    Sin permanencia ni gastos adicionales

  • Tecnología segura

    Tecnología segura

Detrás del servicio televidaPro vas a encontrar a un equipo de profesionales que lleva más de 25 años dando la atención más adecuada a cada persona según su situación y demandas. Ellos siempre responden ¡en solo unos segundos!

televidaPro te permite llevarte los dispositivos a tu otra vivienda y seguir teniéndonos al otro lado. No te obligamos a firmar un compromiso de permanencia porque sabemos que cuando nos conozcas no vas a querer dejarnos, lo que te contamos es lo que vas a recibir.


¿Por qué creamos y creemos en televidaPro?

Por nuestra cercanía con la sociedad y a raíz la situación vivida con la pandemia, hemos detectado que existen personas independientes, que además lo quieren seguir siendo y, por ello, demandan un servicio de protección y seguridad personal.

Son personas que quieren sentirse tranquilas cuando están en su hogar, solas o acompañadas, que no invadan su intimidad, pero a la vez tener a un o a una profesional cuando lo necesiten, una voz experta en las necesidades de las personas, que les conoce y les garantiza una atención personal y eficaz.

televidaPro es este nuevo servicio y para prestarlo, se apoya en la tan segura tecnología de la teleasistencia, adaptada al estilo de vida de los nuevos demandantes; personas que se preocupan por su salud y seguridad, que buscan la tranquilidad en el hogar, aún más valorada tras la inseguridad que ha traído la COVID-19.

Con seguridad personal nos referimos a aquellas situaciones en que las personas pueden correr riesgos, tanto de salud, como de accidentes en el hogar. Los profesionales de televidaPro están especializados en gestionar rápidamente estas situaciones, tienen una larga trayectoria y experiencia en movilizar y coordinar recursos sanitarios y de seguridad. No somos centrales de alarmas del hogar y nuestras y nuestros profesionales no son guardias de seguridad. Protegemos y cuidamos a las personas, atendiendo y entendiendo sus necesidades.


Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información