Se trata de uno de los principales puntos de encuentro a nivel mundial en materia de I+D en ciudades y se prevé la asistencia en Barcelona de más de 10.000 personas del 18 al 20 de noviembre

unstall en la Smart City ExpoTunstall UK ha participado en la 4ª edición del Smart City Expo, el congreso mundial y punto de encuentro por excelencia en el sector del I+D en ciudades. El Smart City Expo, que prevé acoger más de 10.000 visitantes, se celebra del 18 al 20 de noviembre en Fira Gran Via (Barcelona), y cuenta con las más destacadas novedades y soluciones para contribuir a la creación de ciudades inteligentes y mejorar la calidad de vida de las personas.

Tunstall UK ha apoyado, en el stand de UK Trade & Investment (UKTI), a la ciudad de Leeds (Reino Unido), dónde se encuentra su sede central. Los visitantes han podido conocer de cerca la extensa gama de productos y soluciones a medida en teleasistencia.

Cabe destacar la presentación a varios usuarios de la APP MyWorld, dirigida a personas mayores y/o dependientes. Mediante una tablet con sistema operativo Android, APP MyWorld facilita la comunicación del usuario con sus cuidadores, el centro de teleasistencia, familiares y amigos con una aplicación de uso muy intuitivo e iconos grandes de fácil visibilidad. Entre otras funciones, el usuario puede contactar con un equipo médico, con familiares o con el centro de teleasistencia en caso de necesidad, avisar de cualquier problemática detectada en el hogar, recibir recordatorios en el calendario (toma de medicación, visitas médicas) o recibir fotos compartidas por familiares y amigos.

Visita de la delegación del Ayuntamiento de Leeds a Tunstall Televida Barcelona

Delegación del Ayuntamiento de Leeds  visita Tunstall Televida BarcelonaLa delegación del Ayuntamiento de Leeds y de Leeds and Partners, participantes también en el stand de UKTI, visitó ayer las oficinas de Tunstall Televida en Barcelona. La delegación fue acogida por Assumpció Roset, comisionada de Alcaldía de las Personas Mayores en el Ayuntamiento de Barcelona; Joe Killen, director de Desarrollo de Negocio Internacional de Tunstall Healthcare Group; y representantes del Ayuntamiento de Barcelona y Tunstall Televida.

En esta visita, los asistentes comprobaron in situ el funcionamiento y la organización de la Central de Atención del Servicio de Teleasistencia y valoraron la calidad del servicio y su gestión.