IMG-20150311-WA0002Tunstall Televida participa en el XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud. En este encuentro, la empresa dará a conocer los sistemas de comunicación interna para centros sociosanitarios CareCom (a través de WiFi) y ConcentoPlus, así como los productos de telemonitorización de la salud tanto domiciliarios como los destinados a su uso en hospitales, residencias…

Asimismo, se presentarán las siguientes comunicaciones:

  • La telemonitorización: una realidad sociosanitaria en la sostenibilidad del sistema sanitario, por José Julián Isturitz y Salvador Gilpérez.
  • Hospitalización domiciliaria desde un centro sociosanitario a través de un sistema de telemonitorización, por Salvador Gilpérez.
  • Mejora de la prevención de la salud a través de la telemonitorización: experiencia en plataformas petrolíferas, por Miren Bagués.

El XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria es el más importante que se celebra en España en el ámbito de la gestión sanitaria y congrega a cerca de 3.000 altos profesionales, ejecutivos y gerentes de los principales servicios sanitarios del Estado.

En este congreso se presenta también el vídeo ‘Tunstall: Teleasistencia y telemonitorizacion al alcance de su mano’: