Organización Saludable Tunstall Televida

Tunstall Televida  ha recibido  las certificaciones de Organización Saludable y de la ISO 27001:2013, que reconoce las mejores prácticas en materia de Gestión de la Seguridad de la Información.

Tunstall Televida es la primera empresa española que obtiene el reconocimiento de Organización Saludable por parte de Bureau Veritas tras superar todos los procesos de verificación y evaluación de este certificado. Tunstall Televida demuestra así su preocupación por el desarrollo de buenas prácticas en relación con la promoción de la seguridad, la salud y el bienestar de su plantilla.

Para la obtención de este certificado se ha valorado la adecuación del entorno físico a las necesidades de los trabajadores, la racionalización de horarios y de la existencia de medidas para facilitar la conciliación con la vida familiar, la promoción efectiva de la igualdad, la amplia oferta de formación interna,  así como la recomendación de hábitos saludables de vida en todos los ámbitos.

Abel Delgado, consejero delegado para el sur de Europa y director general de Tunstall Televida, aseguró que la calificación de Organización Saludable es “un orgullo” para la compañía. “Contamos con una plantilla comprometida y la empresa debe corresponder en igual medida. Por eso, trabajamos juntos para disfrutar de un entorno laboral seguro y para que cada uno de nosotros sintamos que este proyecto se preocupa por nuestro bienestar y desarrollo personal y profesional”.

Por otra parte, en el mismo acto se hizo entrega a de la certificación ISO 27001:2013 que reconoce las mejores prácticas en materia de Gestión de la Seguridad de la Información. El certificado acredita la implantación de una variedad de controles que aseguran la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del sistema de información. Esta certificación supone que Tunstall Televida ha ido más allá del simple cumplimiento de la LOPD tanto en lo que se refiere a niveles de acceso interno a la información como en lo relativo a ciberseguridad.

Este proceso, en línea con la apuesta estratégica de Tunstall Televida, “marca una nueva etapa en el compromiso de la empresa con la protección y confidencialidad de la información tanto de los clientes de la empresa como de las personas usuarias”, según afirmó Abel Delgado.