Tunstall Healthcare ha recibido el Premio como Nueva Entrada en el Mercado por su debut en Portugal por su trabajo en un innovador proyecto piloto de telemonitorización junto con el Ministerio de Salud de Portugal en la última edición de los Business Awards de UKTI.

137_CONTRASTE_fotografiaLa ceremonia de entrega de premios de UKTI es un evento anual de UKTI para reconocer el esfuerzo empresarial a todas las compañías portuguesas que han elegido el Reino Unido como un destino para sus inversiones durante el año financiero anterior. Este año, también se celebra con aquellas compañías del Reino Unido que han tenido éxito en el mercado portugués, algunas de las cuales son también inversores británicos en Portugal.

La entrega de los premios tuvo lugar en la Residencia de la embajadora británica en Portugal, Jill Gallard. En el acto estuvo presente el Embajador de Negocios Británico, Alan Parker. El premio fue recogido por Soria Ran, de Tunstall Televida.

Esta iniciativa se lanzó por primera vez en marzo de 2008 (7ª edición este año) y desde entonces ha sido uno de los eventos más reconocidos de UKTI en Portugal. La comunidad de negocios portuguesa reconoce los premios de UKTI como marca de la capacidad empresarial de la empresa para alcanzar un estatus internacional.

UKTI: UK Trade & Investment es el departamento del Gobierno Británico que ayuda a las compañías del Reino Unido con presencia en otros países a alcanzar el éxito empresarial.