Teléfono con grandes botones


Dispone de grandes botones negros con numeración a contraste. Es compatible con audífonos y cuenta con indicador de llamada visual y control del volumen del auricular


grandes_botones


Módulo GSM


Permite instalar las unidades domiciliarias Lifeline cuando no hay teléfono fijo disponible, como en edificios remotos. Alternativamente, puede configurarse como una conexión telefónica segura que no puede ser manipulada físicamente desde el exterior del edificio.
Puede ser utilizado para:
• Protección de testigos
• Acoso
• Violencia doméstica
• Seguridad en las escuelas
• Centros residenciales
• Seguridad personal y del hogar


grandes_botones
*Compatibilidad: Terminales Lifeline con protocolo STMF de Tunstall. Compatible con todas las redes de telefonía móvil de 900 MHz, 1800 MHz. Tarjeta SIM requerida.
Nota: se deben realizar pruebas para garantizar que los cambios en la red de
telefonía móvil no han afectado el funcionamiento.


Teclado de programación


El teclado de programación es compacto y robusto, y se conecta a los terminales Lifeline Vi y Vi + para permitir una fácil programación a través de su pantalla integrada. El teclado también puede actuar como soporte de la tarjeta de identificación y puede ser llevado con cordón o un clip de cinturón. También es compatible con el Lifeline Connect, Connect+, 400 y 4000+.


teclado_programacion
Compatibilidad: Lifeline Vi/Vi+/Connect/Connect+/400 y 4000+


Protector de llaves Supra C500


Es una caja fuerte que proporciona un método seguro para almacenar externamente las llaves (hasta 6) de una propiedad. Se instala sobre ladrillo u hormigón. Las llaves son accesibles a través de un código, que puede cambiarse cuando sea necesario. Es el único sistema aprobado por la Policía en Reino Unido.


protector_llaves_supra


Safe Socket


El Safe Socket™ es un dispositivo que se utiliza para garantizar que las llamadas de alarma se realizan incluso cuando la línea de teléfono esté siendo utilizada por cualquier otro dispositivo conectado a ella, como un segundo teléfono, faxes, módems, etc.


socket


TAPIT USB Interfaz de programación


La interfaz de programación Tapit USB proporciona un método simplificado para la configuración de los terminales Lifeline Vi/Vi+, 400, 4000, 4000 +, Lifeline Connect y Connect + a través de un ordenador portátil o PC.
Tapit USB se conecta directamente desde una toma USB del ordenador a la toma AUX del terminal Lifeline. Los siguientes paquetes de software están disponibles para su descarga desde el sitio web de Tunstall (tunstall.com):
• TAPIT+ software para programación de Lifeline 400, 4000 and 4000+
• PC Connect software para programación de Lifeline Vi, Vi+, Connect and Connect+
Una vez que una unidad se ha configurado, el archivo de programación se puede guardar y reutilizar las veces que sea necesario. Por lo tanto, permite programar un gran número de unidades utilizando el mismo archivo, de forma rápida y sencilla.

tapit