El terminal de telemonitorización es el dispositivo que utiliza el usuario donde se muestran los datos monitorizados y estos se transmiten a la plataforma de telemonitorización. En todos los casos, este dispositivo posee una pantalla que permite al usuario realizar el programa de telemonitorización.

El terminal de monitorización puede ser monousuario, para la monitorización de una única persona, o multiusuario, para monitorizar a un grupo de personas con un mismo dispositivo.

A través de este terminal se realiza la valoración del paciente, tanto de signos y síntomas, se aplican escalas e índices de valoración y también se realizan los programas de rehabilitación.

Terminal monousuario domiciliario MyMedic II

Terminales Telemedicina MyMedic IIEs un dispositivo médico de Clase 1 diseñado para facilitar su uso en los domicilios.

Accesible: pantalla táctil a color de 7”, con gráficos claros, grandes botones táctiles y audio en varios idiomas.

A prueba de futuro: desarrollado para dar cabida a futuros servicios adicionales (por ejemplo, videoconferencia).

 

 

 

Terminal multiusuario MyClinic

Terminales Telemedicina MyClinicEste dispositivo sanitario ha sido diseñado para que el profesional pueda monitorizar a un grupo de personas con un único terminal.

Ofrece la ventaja de ser un dispositivo móvil que se puede desplazar fácilmente al lugar donde se encuentre el paciente para su monitorización. Además de las mediciones, los protocolos de actuación indican en todo momento al profesional sanitario cómo actuar ante una determinada situación como, por ejemplo, una alerta de riesgo, unificando así criterios de actuación.