Teclado de programación

teclado-programacion-tunstallEl teclado de programación es compacto y robusto, y se conecta a los terminales Lifeline Vi y Vi + para permitir una fácil programación a través de su pantalla integrada. El teclado también puede actuar como soporte de la tarjeta de identificación y puede ser llevado con cordón o un clip de cinturón. También es compatible con el Lifeline Connect, Connect +, 400 y 4000 +.

TAPIT USB Interfaz de programación

Tapit-USB-TunstallLa interfaz de programación Tapit USB proporciona un método simplificado para la configuración de los terminales Lifeline Vi/Vi+, 400, 4000, 4000 +, Lifeline Connect y Connect + a través de un ordenador portátil o PC.
Tapit USB se conecta directamente desde una toma USB del ordenador a la toma AUX del terminal Lifeline.
Una vez que una unidad se ha configurado, el archivo de programación se puede guardar y reutilizar las veces que sea necesario. Por lo tanto, permite programar un gran número de unidades utilizando el mismo archivo, de forma rápida y sencilla.

Safe Socket

Socket Tunstall accesorio teleasistenciaEl Safe Socket™ es un dispositivo que se utiliza para garantizar que las llamadas de alarma se realizan incluso cuando la línea de teléfono esté siendo utilizada por cualquier otro dispositivo conectado a ella, como un segundo teléfono, faxes, módems, etc.