Teléfono con grandes botones

telefono-botones-grandesDispone de grandes botones negros con numeración a contraste. Es compatible con audífonos y cuenta con indicador de llamada visual y control del volumen del auricular.

Lazo inductivo

El sistema posibilita la recepción de sonidos de alta calidad directamente en audífonos (con función de telebobina “T”), permitiendo al usuario escuchar sonidos de fuentes concretas cuando está en su hogar. Funciona de la misma forma en que lo hacen los sistemas que se instalan en edificios públicos. Tunstall ha adaptado el lazo inductivo para que pueda conectarse a las unidades Lifeline y permitir que el usuario pueda oír de forma clara al operador durante una llamada de alarma o a cualquier persona durante una conversación telefónica.

Soluciones para dificultades auditivas

Estos dispositivos alertan inmediatamente a los usuarios de teleasistencia o a sus cuidadores cuando se genera una alarma.

teleasistencia deficiencia auditivaTenemos dos localizadores disponibles: uno se lleva en un cinturón (en la imagen) y otro, diseñado como un reloj, se lleva en la muñeca. Cuando el Vi+, el adaptador X10 y uno de estos sensores se utilizan conjuntamente, los localizadores pueden informar al usuario de que el sensor de teleasistencia ha generado la llamada utilizando diferentes LEDs de colores y patrones de vibración.

buscapersonasCada buscapersonas viene con un cargador conectado a un dispositivo para la almohada. De esta manera, las alarmas de teleasistencia hacen vibrar la almohada para despertar al usuario/cuidador.

 

teleasistencia-sordosSe puede proporcionar más tranquilidad mediante la vinculación de una luz que parpadea para avisar al usuario con destellos distintos, además de su buscapersonas. La solución también se puede programar para alertar al usuario de las llamadas telefónicas entrantes o, con la adición de un timbre específico, de las llamadas a la puerta.