Las soluciones de Tunstall Televida se han diseñado líneas de servicio para mejorar la calidad de vida, proporcionado a sus usuarios la posibilidad de permanecer en su casa con la confianza de saber que recibirán ayuda siempre que la necesiten.

Aunque la tecnología por sí sola no es la respuesta, utilizándola como parte de un paquete integral de servicios puede ayudar a asegurar que los recursos sanitarios y sociales se usen con eficacia. Nuestra amplia cartera de soluciones de teleasistencia y telemonitorización está disponible para hogares individuales y entornos residenciales.

Teleasistencia


teleasistencia TelevidaNuestro modelo de servicio de teleasistencia permite establecer el tipo de prestación que necesita cada persona en función de su perfil y sus necesidades. Por ello, contamos con un sistema de valoración propio que establece la intensidad de servicio que necesita cada persona usuaria: desde los mayores niveles de independencia y autonomía, pasando por la fragilidad y la vulnerabilidad, hasta la máxima dependencia.

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Telemonitorización de la salud


servicio de telemonitorizacionLa telemonitorización permite controlar los valores del paciente, desde el domicilio o desde un centro sociosanitario, de manera que pueda prevenirse una crisis y actuar rápidamente cuando ocurra. Puede aplicarse a enfermos de asma, EPOC, IC, diabetes y pluripatológicos; teleseguimiento de residentes pluripatológicos, tratamiento de anticoagulación oral, úlceras por presión y estado nutricional; y telerrehabilitación respiratoria, cardíaca y cognitiva.

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