El director de Desarrollo de Negocio Internacional de Tunstall Healthcare, Joe Killen, participó ayer en la audiencia que celebraron los reyes de España.

20140624_Solidaridad_03“Tenemos un interés especial en que uno de nuestros primeros actos como reyes sea este encuentro con una representación amplia, aunque sé que incompleta, de personas de organismos públicos, ONG y asociaciones que en todos los campos os dedicáis con esfuerzo y generosidad a ayudar a los más débiles y vulnerables. Sois la foto de la solidaridad en España”, declaró Felipe VI. “Vuestra labor merece ser más conocida y reconocida”.

“La crisis económica que ha afectado a nuestro país en los últimos años y que todavía afecta a tantas personas y familias nos demuestra hasta qué punto es importante lo que hacéis y hasta dónde habéis podido llegar con la fuerza de vuestras convicciones”, añadió don Felipe.

“La Reina y yo queremos expresaros nuestro agradecimiento y el de todos los ciudadanos. Sois un ejemplo magnífico, un referente para todos y una muestra de la vitalidad de la sociedad española, que ante las dificultades sabe superarse y poner por delante sus principios para cooperar, ayudar y aplicar con acierto sus saberes y conocimientos en beneficio de los demás”.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Gonzalo Robles, acompañaron a Sus Majestades los Reyes en este encuentro, celebrado en el Palacio Real de El Pardo, con representantes de entidades que se dedican a la solidaridad, los servicios sociales y la cooperación.