software teleasistencia Mark Stratford

De izqda. a drcha.: Juan Diego Garrido, Product Manager en Software en España; Mark Startford, Group Product Manager de Tunstall, y Xavi Rodríguez, responsable de las centrales de Tunstall Televida.

Mark Stratford, nuevo Group Product Manager de Tunstall (software), visitó la semana pasada la delegación de Barcelona para conocer de primera mano cómo Tunstall Televida, prestador de servicio de referencia en el grupo, hace uso de las soluciones software que permiten ampliar la cartera de servicios prestados desde los centros de control.

Stratford goza de una larga experiencia con clientes en Reino Unido y quedó impresionado de la calidad y las cifras que arrojan el servicio de teleasistencia prestado por Tunstall Televida.

Fue, en palabras de Strarford, “una visita muy productiva” que, sin duda alguna, abre un camino a la incorporación de nuevas soluciones al porfolio del grupo Tunstall con el objetivo de migrar de un servicio principalmente reactivo hacia un servicio más proactivo que aporte valor añadido al contacto que, desde el centro de control, se realiza con los usuarios.