Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, aquí podrás consultar las preguntas más frecuentes (FAQ). Si sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros.


¿Cómo funciona el servicio de Teleasistencia?

¿El pulsador portátil se puede mojar?

¿El pulsador se puede usar como pulsera?

¿Se me escuchará desde cualquier lugar de mi casa?

¿Puedo llevarme el pulsador a la calle o sólo lo puedo utilizar en casa?

¿Qué pasa si pulso el colgante sin querer?

¿El colgante lleva incorporado un micrófono?

¿Se puede dormir con el pulsador puesto?

Si me marcho un fin de semana fuera de mi domicilio a casa de un familiar ¿Me puedo llevar el pulsador?

¿Puedo dejar siempre el pulsador en algún sitio de la casa y cogerlo para avisar cuando me haga falta?

Si lanzo la alarma y no oigo bien al teleoperador porque estoy lejos del receptor o tengo problemas de sordera, ¿qué debo hacer y cómo debo comunicarme?

¿Los dispositivos son fáciles de manejar?

En caso necesario, ¿se llama a policía, bomberos o ambulancias?

¿A quién llamarán si me sucede algo?

En caso de sufrir un problema en casa y que no puedan contactar con ningún familiar o persona de contacto que yo haya dejado como recurso, ¿cómo actuarían?

¿Cómo entrarán en mi domicilio en caso que me pase alguna cosa?

Si contrato un dispositivo móvil, ¿pueden localizarme en cualquier lugar?

Si hay algún cambio importante en mi salud o en mis datos, ¿debo comunicarlo?

Si me marcho un fin de semana fuera del domicilio, ¿debo avisar de que no estaré?

Si viene algún familiar a visitarme y tiene un accidente en mi domicilio, ¿también puedo llamar para que le atiendan?

¿Qué gasto adicional hay en electricidad y cuánto cuesta la llamada de teléfono?

¿Qué coste tiene el terminal si se avería y hay que sustituirlo?

En caso que detecte que el equipo no funciona bien, ¿cómo y con quién tengo que contactar?

Si me cambio de compañía telefónica, ¿funcionará el equipo?

Si cortan la línea de teléfono o hay algún problema telefónico, ¿el terminal funcionará?

¿Si se va la luz funciona el equipo?

¿Qué se hace con mis datos personales?

¿Puedo darme de baja cuando quiera?