Puedes contactar con nuestro servicio de atención llamando al teléfono gratuito 900 844 888. Haremos todo lo posible por ayudarte.

Si prefieres que te respondamos por escrito, por favor, envíanos tu consulta a través los formularios que figuran abajo. También puedes localizarnos en nuestras oficinas y delegaciones.

En nuestro apartado de preguntas frecuentes están algunas de las más comunes que recibimos. Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, comunícate con nosotros y te contestaremos personalmente con mucho gusto por la vía que escojas.

Tecnología Teleasistencia

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Servicios

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.


Telemonitorización

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilita voluntariamente al cumplimentar el presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de TELEVIDA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SLU con domicilio en Avda. de Castilla Nº 2. Edificio Múnich, 2ª planta,28830 San Fernando de Henares (Madrid, Spain) con la finalidad de gestionar su solicitud, así como para enviarle comunicaciones publicitarias, ofertas y promociones relativas a productos y servicios de empresas del Grupo TUSNSTALL TELEVIDA (TUNSTALL IBERICA S.A, SALUDNOVA SOLUTION S.L ) Si desea acceder, rectificar, cancelar sus datos u oponerse a su tratamiento posteriormente a la cumplimentación de este formulario, indíquenoslo mediante carta a la atención  de “Seguridad de la Información” a la dirección anteriormente indicada o mediante correo electrónico a lopd@televida.es. Al ejecutar la solicitud de información mediante el formulario, el usuario declara tener más de 14 años de edad para poder obtener información comercial y aceptar todos los términos de la presente Política de Privacidad.